¿Estás pensando en contratar los servicios de un freelance para trabajo online y liberar de tareas a tu empresa? Desde Delegarte te pedimos que lo valores seriamente antes de tomar una decisión. Quizás lo que estás buscando es lo que nosotros podemos ofrecerte. Lo que ponemos a tu disposición son asistentes virtuales que están plenamente capacitados para realizar esos trabajos que hacen que tu empresa no pueda dedicarse en plenitud al núcleo importante de trabajos que resultan esenciales para que la entidad alcance los objetivos previamente fijados. Lo que tienes a tu alcance si confías en nosotros es un equipo de profesionales especializados.
Nuestros trabajadores cuentan con conocimientos específicos en diferentes disciplinas para poder realizar las diferentes tareas que nos sean encargadas. Contar con profesionales preparados nos permite poder dar la respuesta adecuada en todas las ocasiones. Somos capaces de responder antes las demandas más exigentes. Esto es algo que puede asegurarte un freelance que, probablemente, no cuente con la formación necesaria para poder ayudar a tu empresa del modo idóneo. Lo único que debes hacer es valorar cuáles son esas tareas que puedes delegar en nosotros y hacérnoslas llegar. Para eso ofrecemos una primera toma de contacto de 30 minutos, a través de una videollamada, que puede ser determinante para que comencemos a entendernos. En ese momento podrás trasladarnos tus necesidades. Queremos conocerlas de primera mano para poder, a posteriori, aconsejarte y actuar de la mejor manera. Notarás como si formáramos parte de tu empresa. Te damos calidad y profesionalidad. Una vez sabiendo lo que podemos hacer por ti, te informamos de nuestra manera de trabajar. Contamos con todos los medios necesarios para poder satisfacer tus necesidades. Cuenta con nosotros.

Somos mucho más que un freelance para trabajo online
Con nosotros te aseguras que contratas un servicio especializado y ajustado a tus necesidades, también en el precio, ya que pagarás por horas, por proyectos a realizar o un periodo concreto de tiempo como pueden ser unas vacaciones o una baja temporada. Además, te olvidarás de los contratos y de los costes de la seguridad social. Olvídate de la figura del freelance para trabajo online y apuesta por nuestros asistentes virtuales.
Contratar un asistente virtual puede hacer que crezcas mucho como empresa. Igual que nosotros siempre estamos abiertos a mejorar, ahora es el turno de que tu corporación evolucione.
Delegarte es una referencia entre las empresas de asistentes virtuales. ¡Te estamos esperando!