Tenemos tantas cosas que contarte que casi se nos olvida la más importante: retomamos la actividad de nuestro blog.
Muchas gracias por estar al otro lado en la vuelta de este espacio. Desde el equipo de Delegarte haremos todo lo posible para que su contenido te resulte útil y se convierta en uno de tus blogs de cabecera, especialmente si buscas mejorar la productividad de tu negocio.
Nos hace mucha ilusión continuar con esta nueva aventura y disponer de un lugar en el que compartir nuestros conocimientos sobre outsourcing, externalización de tareas e implementación de servicios de asistente virtual para empresas. A lo largo de los diferentes posts que iremos publicando te ofreceremos información, novedades, noticias y consejos de interés sobre estos temas a los que nos dedicamos profesionalmente.
Queremos ser fuente de información, de inspiración y de conocimiento. Así que si nos sigues, no dejes de plantearnos dudas o sugerirnos cuestiones que te gustaría que abordáramos en este espacio. ¡Comenzamos!
Si la especialidad de Delegarte es ayudar a las empresas a delegar las tareas más rutinarias mediante asistentes virtuales, ¿por qué no empezar entonces contándote qué es un asistente virtual como el que nosotros te ofrecemos?
¿Cómo es la asistencia virtual para empresas que te ofrecemos?
Seguro que a muchas personas les vienen los chatbots a la cabeza cuando se habla de asistentes virtuales para empresas. Pero en este caso, el tipo de asistencia virtual que nosotros prestamos está realizada por personas formadas y especializadas en las tareas que van a realizar por ti. Es decir, estamos hablando de una asistencia virtual para empresas totalmente humana y especializada.
El papel de Delegarte es conocer perfectamente tu negocio para identificar qué tareas puedes delegar en asistentes externos y después proporcionarte esa asistencia que realizará tareas asignadas de forma remota, pero siempre tratándose de una asistencia humana profesional.
Nuestra asistencia virtual permite abordar una gran variedad de tareas, casi infinitas dependiendo de la naturaleza de tu negocio y de tus necesidades. Desde realizar gestiones a través de correo electrónico a introducir datos en bases propias, programar citas, planificar reuniones, subir contenido a plataformas, gestionar proyectos, traducir textos, crear y seguir campañas de e-mail marketing, abordar labores de diseño gráfico, gestionar redes sociales…
Estos son algunos ejemplos de las múltiples tareas que puedes externalizar y dejar en manos de nuestros asistentes virtuales para empresas para que puedas dedicarte a otros aspectos más relevantes de tu negocio.
Nuestro compromiso es realizar estas tareas como si fuéramos parte del personal de tu empresa, ofreciéndote un servicio de calidad, corporativo y totalmente alineado con los valores y la filosofía de la empresa.
¿Estás pensando incorporar un asistente virtual en tu empresa? Pues lo mejor es ponerte en manos expertas que te asesoren. Y el equipo de Delegarte puede ayudarte. Solo tienes que concertar una cita con nosotros y te contaremos cómo mejorar la productividad de tu negocio mediante soluciones de asistencia en remoto.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.